Scroll to top
© 2019 Invezta Todos los derechos reservados
Share

Tecnología

Sobre

INVEZTA

Nos gusta lo que hacemos. Nuestro trabajo presenta grandes desafíos. Y exige dar los mejor de nosotros. Para eso nos enfocamos en la tecnología y en la calidad de los detalles. Buscamos la eficiencia para la mejor fertilización. Tenemos la solución.

TECNOLOGÍA

CALIDAD

SOLIDEZ

SOMOS INVEZTA.

Computadora

Invezta

Sistema que permite auto-regular la dosis por hectárea a aplicar, de manera muy sencilla. El operador carga en la pantalla 3 variables, kilos por hectárea, ancho de labor y peso específico del material y la computadora abre la compuerta según las especificaciones dadas.
Posterior a esta operación el sistema verifica que la regulación sea la correcta, o si tiene que realizar un ajuste. El sistema realiza toda esta operación de manera autónoma y sin que el operador se baje de la cabina del tractor.
La pantalla también le muestra información útil al operador, como los kilos totales en tolva, velocidad de desplazamiento y hectáreas realizadas.

DOSIFICACIÓN

VARIABLE

Nuestros equipos cuentan con una amplia configuración tecnológica por lo que podemos brindarle al productor, un amplio equipamiento en agricultura de precisión. Desde marcas internacionales como Trimble hasta nacionales como Cuffia que mantienen la alta gama tecnológica a la que apuntamos en nuestra empresa.
Permiten al aplicador, configurar una dosificación variable, desde las consolas para poder sacarle el máximo provecho a sus fertilizadoras pudiendo controlar, por ejemplo, dosificación con un monitoreo constante.

  • TMX-2050™ Display
  • GFX-750™ Display
  • CFX-750™ Display
  • AG 9500
  • PLATAFORMA INTEGRAL FGS

Piloto

Automático

El sistema de dirección automatizado, manos libres, se instala directamente en el sistema hidráulico y brinda la dirección de mayor precisión en cualquier tipo de campo. El sistema de dirección automatizado Trimble® Autopilot ™ dirige automáticamente su vehículo en línea con la máxima precisión. Cuando su vehículo se desconecta, el piloto automático le indica que ajuste su posición para seguir el camino correcto, sin importar el patrón de campo o el tipo de terreno, para que pueda concentrarse en el trabajo que tiene por delante.

Estamos para

Asesorarlo

Complete el siguiente formulario y un agente nuestro lo asesorará con todo lo que necesite saber acerca de nuestras Fertilizadoras.






X
Hola! ¿Con cuál representantes deseas hablar?